DRAX, El Destructor, en su versión (a mi juicio) más poderosa. Cuando tenía poco cerebro y mucho músculo. El nivel de fuerza, era igual o superior al de Hulk, virtualmente invulnerable, vuelo cósmico a supervelocidad y con descargas de energía capaces de destruir asteroides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario