Este dibujo lo hice el año pasado y este año (con el descubriento de Photoshop) lo he mejorado. Escanear y tratar con el programa de dibujo. Que maravilla!... no me mancho con las acuarelas ni las témperas!.... Pero no nos equivoquemos.... no es fácil de usar. Como no tengas nociones de color, lo llevas claro.
Blog creado y dibujado por Ismael Garcia para tratar personajes de COMIC de varias editoriales (principalmente Marvel o DC).
sábado, 27 de septiembre de 2014
superman (con photoshop)
Este dibujo lo hice el año pasado y este año (con el descubriento de Photoshop) lo he mejorado. Escanear y tratar con el programa de dibujo. Que maravilla!... no me mancho con las acuarelas ni las témperas!.... Pero no nos equivoquemos.... no es fácil de usar. Como no tengas nociones de color, lo llevas claro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario