sábado, 27 de septiembre de 2014

superman (con photoshop)




Este dibujo lo hice el año pasado y este año (con el descubriento de Photoshop) lo he mejorado. Escanear y tratar con el programa de dibujo. Que maravilla!... no me mancho con las acuarelas ni las témperas!.... Pero no nos equivoquemos.... no es fácil de usar. Como no tengas nociones de color, lo llevas claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Doc Savage - El hombre de bronce

El hombre de Bronce. Doc Savage